Libro de Visitas » Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: lydia
Apellido: Gonzalez
Comentarios: Buenas gente del C.R.A.yo ya no estoy.alli pero seguire visitando la pag Y nada pues decir que el tiempo que he estado a sido increible y me lo he pasado genial!!!y creo que.los profesores han hecho un gran trbajo por que soportarnos todos los dias tiene su merito:) Bueno un saludo para todos!!!!:)
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/09/2011

Nombre: raquel
Apellido: villaron
Comentarios: ola soi del maillo me gusta estar en ese colegio y no me quiero ir adios
Usuario: Anónimo - Fecha: 08/11/2010

Nombre: Enrique
Apellido: Merchan Montero
Comentarios: Saludos del Maíllo,¿cómo estáis todos?Nosotros estamos haciendo mecanografía con mi profesor David.¿Que estáis haciendo vosotros ahora?Espero que recibáis este mensaje.Un saludo de todo El Maíllo.
Usuario: Anónimo - Fecha: 26/01/2010

Nombre: Miguel Angel
Apellido: Anova Villaron
Comentarios: Que tal las navidades de 2009
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/12/2009

Nombre: Alumnos de El Maíllo
Apellido:
Comentarios: Felicidades porque es Navidad, que os traigan muchos regalos y poco carbón. Escribidnos pronto. Un saludo.
Usuario: Anónimo - Fecha: 21/12/2009

Siguientes >>