Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: Cristina
Apellido:
Comentarios: Realmente la página es muy completa y está muy bien organizada. Enhorabuena. Mucho ánimo desde el cole de El Cubo de Don Sancho.
Usuario: Anónimo - Fecha: 12/07/2009

Nombre: Ana Belén
Apellido: Hernández
Comentarios: Simplemente quería comentaros que soy una maestra interina que está preparando oposiciones. Y gracias a esta pagina estoy recopilando mucha información que me está resultando muy útil. Creo que estáis haciendo un gran trabajo, que estáis poniendo mucha ilusión y esfuerzo, ya que en las fotos se ve muy felices a los niños y niñas. Que sigáis disfrutando de la educación. Un saludo.
Usuario: Anónimo - Fecha: 15/04/2009

Nombre: Lydia
Apellido: González
Comentarios: Hola soy Lydia de El Maíllo. Quería deciros que vuestros colegios y pueblos me gustan mucho. Adiós.
Usuario: Anónimo - Fecha: 15/01/2009

Nombre: Nicol
Apellido: cirjan
Comentarios: Nos gusta vuestra pagina y las fotos son muy originales.
Usuario: Anónimo - Fecha: 09/01/2009

Nombre: carlos
Apellido: villarón
E-mail: carlos_maguillo@hotmail.com
Comentarios: Soy un ex alumno de EL MAILLO y me parece que en este último año a mejorado mucho pero que aún le falta, porque el colegio de El Maíllo a cambiado con el paso de los años( cambiar las fotos)para la gente que no sepa quien soy; soy el primo de Raquel un de las 2 chicas que está en primaria en El Maillo. un besito para ella y seguir cuidadando nuestro pueblo y la pagina.
Usuario: Anónimo - Fecha: 02/12/2008

<< Anteriores Siguientes >>