Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro

OBJETIVOS PARA EL CURSO 2013/2014

Teniendo en cuenta las propuestas y conclusiones de mejora reflejadas en la Memoria de fin del curso anterior, se establecen los siguientes Objetivos prioritarios para el presente curso escolar 2020/2021:

1.-  Revisar las distintas Programaciones Didácticas de Educación Infantil y Educación Primaria, teniendo en cuenta la realidad del centro y las características de nuestro alumnado haciendo especial hincapié al tratamiento de las competencias básicas.

2.-  Potenciar el uso de las TIC en todas las áreas y niveles curriculares, así como el uso de la pizarra digital y del correo electrónico e internet, especialmente la página WEB del centro.

3.-Fomentar el hábito lector seleccionando estrategias, actividades  y materiales, para que el período de lectura diario sea lo más motivador posible para nuestros alumnos.

4.- Fomentar el respeto y la convivencia entre todala Comunidad Educativa según nuestro Plan de convivencia continuando con la misma dinámica al respecto que en cursos pasados.

5.- Crear y potenciar los hábitos de estudio y trabajo, fomentando la responsabilidad e implicando a las familias en el seguimiento de las tareas escolares, fomentando además el uso adecuado del horario de estudio y la valoración del esfuerzo del alumno.

6.-Llevar a cabo distintas acciones para favorecer la comprensión y el razonamiento verbal en las diferentes áreas curriculares y en los distintos niveles educativos, siempre adaptando dichas acciones a la edad y características de nuestros alumnos.